¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Si tuve roces con ropa con mi novio y nunca me penetro.. Pero el estaba húmedo, ¿hay alguna posibilidad?

Estaba en días fértiles, y tengo retraso en mi periodo tengo síntomas premenstruales pero no me baja y estoy preocupada, era mi primera situación de ese tipo, por lo que no tengo conocimiento sobre esto.. En ningun momento estuvimos desnudos...

Respuesta

Mientras que no haya penetración no hay un riesgo de embarazo.

Ya que el no termino adentro de ti, no importa que el haya estado húmedo,

El retraso que tienes es posiblemente por los nervios que tienes.

Así que tranquila para que pueda bajar tu regla