Hace ya varió tiempo que todas las mañanas me escurre un flujo, y también por la tarde, pero se ve color verdoso y huele mal

Hace ya mucho tiempo que cuando me levanto me escurre un flujo y por las tardes también, es de color verdoso y huele mal, ¿qué puede ser?

¿Eso también puede intervenir en un atraso menstrual?

Además q también me da mucha comezon

Espero que me puedan ayudar por q es muy incómodo estar así.

3 respuestas

Respuesta

Todos tus sintomas corresponden a una infección y para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Estamos hablando de una infección vaginal fuerte debes acudir con un ginecólogo lo más pronto posible.

Una infección si afecta la menstruación.

Puedes quedar estéril de no ser tratada.

No pierdas tiempo, no tengas vergüenza. Suerte

Respuesta

Los síntomas pueden deberse a alguna de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Es imprescindible que acudas a un ginecólogo para que te hagan pruebas y te manden un tratamiento adecuado.

Las enfermedades de transmisión sexual no solo puede influir en el retraso de tu periodo sino causar problemas de salud mucho más serios, por tanto es importante recibir el tratamiento tan pronto como sea posible.

Igualmente tus síntomas pueden ser confundidos con alguna infección no tan grave, pero es imposible saberlo sin hacer pruebas.