¿Puede haber algun problema por ingerir semen?

Me llamo Alberto tengo 14 años y soy gay... Mi novio ya lleva tiempo insistiendo en que quiere eyacularme dentro de la boca y que yo me trague el semen, la verdad que a mi la idea me exita y no me da asco hacerlo pero tengo miedo que eso pueda traer algu problema en el estomago. ¿Se puede o no tragar el semen?

Respuesta

Desde q tu novio no tenga alguna enfermedad no hay problema de nd

En las mujeres dicen los expertos q ayuda a evitar él cáncer de mama comer él semen tmbn dicen q es bueno para la cara así q si yu chico esta 100% limpio no habrá problema de nd

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi amigo es super beneficiosos .. lo único que puedo recomendarte es que él trate de ingerir alimentos y frutas dulces como la piña para tener el semen un sabor muy rico y más agradable .. Te dejo el link de un articulo genial http://www.abc.es/20120910/medios-redes/abci-propiedades-desconocidas-semen-201209100912.html .

Exitos !