Mi doctor me recomendó tomar pastillas YASMIN por 3 meses como tratamiento para el accne, ¿Son efectivas?

Mi doctor me recomendó tomar estas pastillas solo quiero saber si en realidad son efectivas porque siempre me ha dado miedo tomar anticonceptivos por los efectos secundarios.

¿Pero creen que sean realmente efectivas para el accne?

Respuesta

Sí, son muy efectivas para el acné, conozco muchas chicas que las tomaron y mejoraron su piel.

Es cierto que da un poco de reparo tomar medicamentos de esta forma pero siempre que se receta algo los doctores piensan que es mayor el beneficio que reporta al paciente que el perjuicio.