Parte de accidente mal rellenado. ¿Debo recurrir?

Hace 3 meses tuve un accidente frontal contra un camión, rellenamos el parte a mi favor, invasión de carril contrario, casillas marcadas a mi favor y dibujos laterales pero en el croquis nos equivocamos y cambiamos coche a por b y aunque mis datos y todo esta en coche b el dibujo esta cambiado y las compañías me han dicho que nada y el contrario ahora dice que no hacemos parte nuevo. ¿Ganare el juicio si me decido a denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Me entran preguntas que nada tienen que ver con mi especialidad, los perros de raza bulldog ingles, pero esta tiene fácil respuesta.

A no ser que tengas un testigo lo tienes difícil mientras el contrario niegue lo evidente... a no ser si llegáis a juicio y acepte su culpa., si lo ganas bien, pero si `pierdes los gastos correrán a tu costa

En casos así siempre es mejor por ligero que sea el golpe llamar a la policía y te evitas estos problemas.

Suerte

Me olvidaba, si tiene una compañía de seguros decente y te creen ellos podrían hacer la denuncia que para eso deberían servir los seguros