No me arreglan todos los daños del accidente

En el mes de noviembre sufrí un accidente en la autovia perdiendo el control del vehículo y tras rozar el quitamiedos con el frontal quede parado en el carril izquierdo mirando al sentido contrario en mi dirección, bien pues un vehículo que circulaba detrás mía al no poder esquivarme giro hacia el quitamiedos metiendose entre mi coche y el quitamiedos, y al chocar contra mi vehículo de la inercia este siguió la trayectoria y dio igual en el quitamiedos causándome daños en rejilla faro parachoques...

El caso que después de casi dos meses ha ido el perito a ver el vehículo y lo del lateral derecho ( que fue donde impacto el otro vehículo) si lo cubrió, pero no dio orden de reparación y ayer solicitó ver de nuevo el vehículo y que se le explicara cómo fue el accidente ya que no entienden que lo causado en el frontal izquierdo pueda ser del mismo acciente.

La pega es que yo entre los nervios y al no saber nada explique por teléfono que si que perdí el control dándome contra el quitamiedos y Luego el otro vehículo ya impactó contra mí en el lateral derecho, pensando que cubrirían todos los daños que puse en el parte ...

Si me pueden ayudar y darme información se lo agradecería, ya me han sido de mucha ayuda en otras ocasiones

3 respuestas

Respuesta

¿Tienes seguro a todo riesgo?

No, terceros plus en la MM, el contrario es Pelayo a todo riesgo. Le dieron culpable a el.

Pues a ver como demuestras que los daños del otro lateral te los produjo el otro vehículo.

Como no te inventes una buena historia no se la vas a colar al perito.

Ya si colar no es que Quiera meter algo que no es, simplemente que al darme en el lateral Derecho (yo estaba mirado en dirección contraria) me desplazo el coche girándomelo y golpeando contra el quitamiedos ...

Haz un croquis explicando los pasos que ha dado tu coche y mandaselo al perito.

¡Gracias!

Y como hago eso y donde lo envío??

Haz un croquis de como fue el accidente. Aquí tienes una aplicación fácil para hacerlo:

http://dibujar.croquisaccidente.es/

Imprímela, y llevala a tu seguro para que reclame al otro la reparación completa.

Respuesta

Creo haber entendido el accidente.

Al perder el control de vehículo causa daños. Esos los debe de pagar Usted.

El contrario deberá pagarle el daño que le provocó.

No lo ha enteNdiDo, Al haber perdido el coNtrol causó algún daño pero luego el Contrario debido a ese cHOque me causa en esa zona unos más graves

Vaya a un gabinete pericial independiente y que emitan un informe.

Hoy en día hay verdaderos expertos en hacer croquis y balances de los accidentes.

Una vez con el informe, si este es favorable a Usted, vaya a su compañía y lo presenta

Pida que le vuelvan abrir el siniestro.

Respuesta

Los daños que le causas tu al vehículo al perder el control no los tiene que cubrir Pelayo, pues no son provocados por su asegurado. Al no estar tu vehículo a Todo Riesgo tendrás que pagar tu esa parte de la reparación.

Creo que no se me Ha enteNdiDo bien... Al perder el control causó daños en la parte frontal del vehículo pero de refilón apenas choque, pero después al golpearme en el lateral Derecho de la fuerza del impacto el vehículo Se desplaza y Gira chocando esta vez con el quitamiedos más fuerteMente

Si es así el perito podría aplicar alguna depreciación si considera que alguno de los daños pertenece al primer golpe, pero los producidos por el impacto posterior, cuando le "lanza" el vehículo contrario al impactarle se los debería cubrir.