1.¿Pueden realizar la obra por donde quieren? 2. ¿Me puedo negar? 3.¿Porcentaje en asamblea comunidad necesita?

Un propietario (alquilo) y quiere instalar desde su local corriente industrial para poner supermercado y han pasado el cableado a través del techo de su local al pasillo comunar del edificio y poner por tubos externos en el techo del pasillo, en donde se encuentran tubos de agua y tv. No a pedido permisos a industria, ni ayuntamiento y sin plan. Tienen otra posibilidad por fuera.

3 respuestas

Respuesta

Art.10.3.b

Sera necesario los 3/5

Respuesta

¿Y a la comunidad a pedido permiso?

Para que no han pedido permiso al ayuntamiento, ¿para poner el super?

El super si puede ponerse porque ya hay otros locales,al ver la negativa quieren convocar asamblea para ello, permiso para instalación eléctrica,  pero como dije por un pasillo interior de la comunidad.La pregunta es si mi negativa es efectiva o no, porque hay otra posibilidad por fuera, porque ese cable pasará por delante de las ventanas de la viviendas.

Realmente no se lo que desea, dado que no ejecuta ninguna pregunta

Pero si usted dice que no ha pedido permiso ni a industria ni al ayuntamiento, como va a hacer algo que tiene que ver con la energía, sin pasar por industria, pidan el certificado de permiso de industria.

Y en caso que si tengan permiso, que es peor y más antiestético, ¿qué el cableado vaya por fachada o por el interiir con canaletas?

Respuesta

No puede hacer eso sin el permiso de la comunidad. Necesita el 100% de la votación porque va a modificar un bien común.