Lavadora indesit atascada

Tengo una lavadora indesit que no desagua. El problema no es el filtro, puesto que ya lo he limpiado y sigue sin desaguar, sino que se ha tragado una braga y no sé dónde estará. ¿Puedo arreglarlo sin llamar al técnico? A veces lo que hace la lavadora es dar vueltas sin parar, tanto el bombo como el programador.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando has abierto el desagüe te has agachdo y has visto las haspas del motor que no estén bloqueadas o has metido los dedos a ver si giran.
Si tu respuesta es SI seguramente las bragas estén en el tubo que une el bombo con la bomba de desagüe, si no sabes desmontar el tubo llama al técnico.
Es normal que si no desahoga bien el programador gire como loco.