Presidente comunidad tapa asientos de entrada bloque

El presidente de mi comunidad vive en un bajo al lado de la entrada del bloque en la otra parte de la entrada al bloque ha entrado a vivir una familia de alquiler los ninos se sientan en dos asientos que se hicieron cuando se construyo el bloque esto al parecer le molesta al presidente que le hizo fotos a los ninos los padres lo han denunciado y este mando unos cerrajeros y han puesto una puerta metalica desde los asientos al techo impidiendo que nadie se pueda sentar esto no lo puede hacer no? Aparte del dineral que le ha podido costar la puerta ha tapado unas zonas comunes del bloque y ha utilizado dinero que no es suyo para solucionar un problema propio suyo espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, el presidente no es el dueño del corral

Escriba burofax diciendo o que deja todo como estaba o le denunciara por impedir acceso a zonas comunes

Y por supuesto de su bolsillo y devuelva lo gastado