Mi pene toco la vagina de mi novia pero no hubo penetración ,hay riesgo de embarazo.

Ayer mi novia y yo estábamos tocándonos y pues quiso sentir mi pene en su vagina, se que sale una secresión del pene, pero estuvimos cuidando que no saliera mientras lo hacíamos, y estuvimos así por varios minutos, también metí mis dedos en su vagina, solo uno pero no mucho, ella tiene 18 años y yo 17 y los dos somos vírgenes, pero ahora en la mañana me dijo que tenia un poco de sangrado en su vagina y esta preocupada por que no esta en sus días, yo estoy preocupado por si hay riesgo de embarazo, es nuestra primera vez.

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración!