Buen día les quiero contar que yo tenía mi cabello teñido de rojo y por error aplique un rubio; ahora deseo pintarlo de chocolat

Como puedo emparejar el tono de mi cabello si lo traía en rojo y por error aplique un rubio; me quiero poner un chocolate o algo así, como ven me cubrirá el rubio, ya que es el que más me urge cubrir;

1 Respuesta

Respuesta

Por mi experiencia con los tintes te puedo decir que cualquier color oscuro como el chocolate te va a cubrir el pelo Rubio aunque en las partes donde todavía te queda rojo se notará un poco pero casi nada.