Pintar con esmalte para azulejo sobre aguaplast

He comprado pintura esmalte para cubrir azulejos del baño. Concretamente de la marca V33. Ahora creo que me quedaría mejor si cubrierse antes los azulejos con aguaplast para eliminar el dibujo del azulejo. ¿Me servirá el mismo esmalte si lo aplico sobre la pared alisada con aguaplast? Entiendo que el aguaplast debería ser especial para cubrir azulejos también...

1 respuesta

Respuesta

Puedes aplicarlo siempre que el aguaplast tenga buena adherencia a la cerámica como bien dices al final. El esmalte siempre va a quedar adherido. Lo que no debes es colocarle una imprimación epoxi previa al esmalte ya que el aguaplast no es compatible con ella.