Quitar grabado (dibujo) de los azulejos

He leído por ahí que hay un líquido que borra el dibujo de los azulejos de la cocina o del baño...
¿Alguien sabe algo? Agradecería que alguien me dijera el nombre del producto y las experiencias personales...
:-)

1 Respuesta

Respuesta
Ufff...
Borrar imposible. Lo que sí puedes hacer es "pintarlo" con unas pinturas especiales para azulejo ( las venden en cualquier Casa del Pintor) o bien con una pintura de imprimación primero y luego con esmalte. Se aplica con rodillo de gomaespuma para que no queden churretes.. pero el acabado no es perfecto porque se suelen pintar también las juntas...
De todas formas es una buena manera de hacer desaparecer las cenefas feas...