Pintar sanitarios

Tenemos intención de pintar los sanitarios de casa, porque son una pesadilla de color y de todo.
Supongo que no se puede pintar con un esmalte así en bruto, directamente sobre la porcelana... Me podrías indicar como tenemos que pintarlos, si hay que aplicar algo antes, que tipo de pintura tenemos que utilizar... ¿y si sabes cual suele ser el resultado?

3 Respuestas

Respuesta
Lamento tener que decirte que no conozco ningún material para pintar la porcelana, y menos para los sanitarios. Ademas, ¿crees qué económicamente te es beneficioso?
Creo que es más barato cambiarlos que intentar pintarlos y el resultado final, obviamente no se parece en nada. Lo único que conozco es una pintura para las bañeras, pero es difícil de encontrar y además es un poco cara y sobre todo requiere una gran preparación para poder aplicarlo. Lamento no poder ayudarte mucho en esta ocasión. Ya sabes donde estoy para otras dudas o consultas. Un saludo. Miguel Angel.
Respuesta
recuerdo que habia una pintura de dos componentes que se llama _____salva e cambia___.( Busca en google).. en las tiendas de pinturas.. te asesoraran mejor.. pintura para los sanitarios.. haberla haila.. el esmalte cerámico este una vez mezclados los dos componentes.. había que pintar todo en una hora... por que endurecía enseguida .. el resultado era de esmalte nuevo precioso... el fallo era que al año empezaba a deteriorarse... y ya no se veía tan bonito
Te escribo esta nota, porque se te ha olvidado valorar la respuesta.. necesito puntos..
Respuesta
Siento decirte que la porcelana no se puedepintar con ningún esmalte que te de garantías de adherencia
Existe un reparador de porcelana para desconchones pero no para pintar un sanitario completo
Puedes pintarlo con un esmalte epoxi puro pero a la larga se levantara
Lo siento
Depende mucho del uso que le des así como de los productos de limpieza que uses si son agresivos ácidos etc. también depende de la pintura si es de dos componentes o no pero el problema te lo vas a encontrar con los golpes que le puedas dar com los zapatos o con el cepillo por hay es por donde se suele levantar por la falta de adherencia