Pintura sobre azulejos

Quisiera pintar (pintura artística) sobre azulejos para colocarlos en exterior. Concretamente tengo un lienzo de pared en el jardín y quisiera decorarlo con algún paisaje pintado por mi, (concretamente por mi mujer que tiene muy buena mano para la pintura), pero no sabemos cual es el proceso, tipo de pintura, horneado, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Las pinturas para azulejos son de corta vida útil, se preparan y tienes solo un par de horas cuando mucho para aplicarlas.
En cambio hay otro procedimiento pero se hace antes de hornear el azulejo, con tintes especiales, pero deben ser usados en fabrica, antes de hornear el azulejo.
Pero como se preparan las pinturas. ¿Marca?, ¿Dónde se pueden comprar? Etc etc
Las pinturas para azulejos sin hornear son las de Sherwin Williams. Para las otras necesitas tener un horno de cerámicas.