¿Cómo desinstalar un juego PERO quedándose con el progreso?

Cuando quiero desinstalar un juego, por ejemplo Little Nightmares, ¿Me bastaría con copiar la carpeta "saved games" o la ruta superior, para, si reinstalo en el futuro, poder conservar el progreso del juego? (Para enseñárselo a alguien etc, ya está pasado entero). A esta me refiero:

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, cuando uno desinstala el juego, la carpeta "save" se mantiene; hay juegos que al desintalar piden confirmación si se desea borrar también las partidas y datos de configuración, hay otros juegos que no piden esto pero solo desinstalan los datos de juego y los del "save" los deja por si en un futuro desea volver a instalar el juego para seguir la partida o para comenzar una nueva con algo desbloqueado desde el principio. Mayormente las partidas se guardan en "Documentos" o a veces se guardan en "AppData" pero te aseguro que si no es que el desinstalador te pide borrar las partidas, el mismo no eliminará los "save" por nada, los deja ahí para próximas reinstalaciones! Espero que te haya servido, te deseo lo mejor y saludos ;)

¡Gracias!

si, eso tenía entendido, pero como tú dices, como algunos te "preguntan" pues no estaba seguro. Además uso un desinstalador externo a windows, el IU de advanced system care, así que este me lo borra TODO hasta hace el "shred" de los archivos faltantes y de registro.  En lo sucesivo desinstalaré desde el panel de control mejor, tratándose de juegos.
Además, la carpeta cuya captura subí, como puede verse, apenas ocupa unos pocos KB, dudo que eso sean partidas guardadas. Y carpetas superiores, ya me ocupaban los 6gb. Hablamos de juegos no originales, claro.  Algunos de los cuales los compraremos, porque son obras de arte.

lo dicho,
gracias.