Como puedo borrar un programa de mi pc

Lo que pasa es que he boorrado ese programa y su icono sigue ahi, ¿cómo hago para eliminarlo?, ¿Otro cómo hago para desaparcer archivos deunas carpetas?

3 Respuestas

Respuesta

Lo has borrado o desinstalado (si lo instalaste, ¿por supuesto)?...

desinstalado

En dónde te sale el ícono de la aplicación desinstalada (archivos, inicio, barras, ¿etc)?

Respuesta

Creo que necesitas un programa dedicado a de completa desainstalación de programas, es decir, un desinstalador. Creo que estos programas pueden eliminar por completo elprogramas que mencionas y también sus carpetas y accesos directos. Puedes probar primero IObit.

http://www.iobit.com/es/advanceduninstaller.php

http://www.revouninstaller.com/

Respuesta

Los programas no se borran, se desinstalan desde Agregar/Quitar programas del Panel de control de Windows. Si luego te queda algún icono o acceso directo en el escritorio lo podrás eliminar sin dudar, haciendo clic derecho sobre él.

Con respecto a 'desaparecer' algún archivo, no entiendo si lo necesitas eliminar o solo ocultar.

- Para eliminar, clic derecho sobre el archivo, opción Eliminar. Se quedará en la Papelera y eso está bien por si en algún otro momento cambias de idea y lo necesitas recuperar.

- Si se trata de ocultar, clic derecho sobre el archivo, opción Propiedades. Desde la primer pestaña, tildá la opción Oculto y aceptá.

Luego quedaría modificar las Opciones de Carpeta, marcando la opción de NO mostrar archivos ocultos y aceptar.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.