Como debo desinstalar programas

1.- De cara a desinstalar ciertos programas, por qué a veces esos programas <strong style="line-height: 1.5em;">SIse encuentran en disco C (archivos programas) con la opción de desinstalar, y sin embargo, <strong style="line-height: 1.5em;">NOexisten o <strong style="line-height: 1.5em;">noestán en (configuración- panel de control-programas agregar o quitar).??

2.- Por otro lado, por qué al no encontrarlos para desintalarlo en (configuración- panel de control-programas agregar o quitar), y si en archivos de programas, ¿a veces no te da la opción de desinstalar el programa en archivos programa? Por ejemplo programa netmeeting.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno hay varias cosas. La primera es que casi todos los programas tienen desinstalador y si no lo tienen es por 2 cosas. O es un programa "virus" que aunque tu pienses que pueden ser buenos son malos, existen antivirus, programa que a priori ayudan sobre todo en ese sentido. Y la 2º opción es la del netmeeting que son programas que vienen con el sistema operativo y serán necesarios para el buen funcionamiento.

Es decir, " si en la carpeta archivos de programas", figuran carpetas que no se encuentran en (configuración- panel de control-programas agregar o quitar), es porque o son VIRUS O son archivos con su sistema operativo, o bien necesarios para el funcionamiento?'??? y supongo que también tendrás parte de programas que no se han borrado bien y no sirve para nada...

.- y como se que son virus si no me lo detecta el antivirus?..

Los programas casi seguro que se desinstalan totalmente o se quedan por algún problema, pero bueno eso aparte hay programas para desinstalarlos si o si.

La cosa es lo que te digo no es que sean Virus realmente pero se podría decir que hacen cosas para fastidiarte por ponerte un ejemplo un antivirus de prueba que cada 10 minutos te da notificaciones de que tienes falsos virus y que si no pagas no te los quita, es molesto y ademas no se puede descargar a priori, entonces que hacer la gente pues al final coger y pagar 10 euros por paypal y ya esta y realmente ni es antivirus ni nada, existen mas estafas como fallos en el ordenador que funcionan igual. Así que realmente virus no son pero son costosos de quitar.

perdona que insista....

y cómo puedo saber cuales son" esos virus" ???? Tengo algunos archivos instalados en (archivos de programas), y sin opción como te digo sin desinstalar y supongo que pudiesen ser "los virus" de los que me habla.... pero claro no me atrevo a eliminarlos... qué programas me lo detectaría para quitarlos.. porque claro, el pc no va mal, pero también es cierto que cuando le paso el Malwarebytes me detecta muchísimos, los elimino y al poco tiempo me vuelve detectar, supongo que a lo mejor tiene que ver esos bichos de los que me hablas, pero claro, como te digo los elimina los bichos peo no el archivo instalado.., que programa podría detectalos????

Normalmente esos programas "virus" no te dejan desinstalarlo desde el propio panel de control en eso se basan, pero los toolbar esos por ejemplo si suelen ser molestos y si se pueden desinstalar desde allí.