Partidas guardadas warcraft III

Tengo el warcraft III con su expansión pero debo formatear mi ordenador y no quiero perder el avance que he hecho en mi partida. He buscado por donde instalé el juego alguna carpeta sabe o algo donde pueda copiar mis partidas guardadas a un usb pero no encuentro nada. ¿Sabes por donde debería buscar para no perder mis partidas?

3 Respuestas

Respuesta
Las repeticiones o replays, se guardan todas. Sino tienes banlist se guardan en el directorio del Warcraft III dentro de la carpeta "Replay"
comunmente el directorio es el siguiente: "C:\Archivos de programa\Warcraft III\replay"
Opr otro lado si tienes el patch 1.22a (1.22.0.6328) en ella se añadió el Sabe: La partida se guarda automáticamente ante una desconexión potencial. Estas partidas guardadas se guardan en el directorio "save".
Sabe > Multiplayer/Profile (Esta ultima carpeta depende si juegas la campaña/single player o lan)
Gracias por contestar tan pronto, ya conseguí encontrar las partidas, mira que tuve que darle vueltas. Se me guardaban en una ruta un poco rara pero supongo que será cosa del vista.
C:\Users\Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Warcraft III
Esta es la ruta donde están la carpeta sabe y replay.
Saludos!
Respuesta
A ver en la carpeta de tus documentos...
No he jugado nunca al warcraft y no se que empresa lo desarrolla..
Entra en tus documentos y busca una carpeta que se llame con el nombre de la empresa desarrolladora(por ejemplo, ubisoft, EA...)
Ahí dentro están las partidas guardadas.
Hola, gracias por contestar. Ya había encontrado de todos modos las partidas. Estaban en una carpeta oculta en la carpeta de usuario.
Gracias de todas formas de nuevo.
Saludos!
Respuesta
A ver, pues no podría decirte exactamente dónde se guardan las partidas, porque cada juego trae su configuración propia, pero los lugares más comunes para esto son la carpeta Mis Documentos, o como ya buscaste, el directorio de instalación del juego, o menos común en el directorio de documentos compartidos.
Particularmente me pasó una vez, que quería salvar las partidas de Brothers In Arms y no encontraba la carpeta con los archivos, pero busqué en la carpeta C:\Documents and settings\*user*\Datos de programa (o algo así) y las encontré.
Pon mucha atención a esa carpeta documetns and settings, allí hay archivos importantes para el funcionamiento del equipo así que no querrás estropear algo.
Es todo lo que te puedo decir porque no conozco el juego ni su forma particular de instalación.
Saludos, cuídate y espero que puedas salvar las partidas.
Gracias por contestar, al final conseguí encontrar donde se guardan pero no veas que vueltas he dado. El windows vista lo guarda en una carpeta oculta appdata.
Saludos!