¿Cómo se desinstala?

Soy nuevo en estos sistemas Mac, Tengo el MacX mi pregunta es como se desinstala el Software de estos sistemas, cuantas maneras hay de hacerlo y cual es la mejor.

1 Respuesta

Respuesta
En Mac desde su aparición el proceso de desinstalación es super fácil, tan solo tienes que arrojar la carpeta del programa a la papelera y borrarlo.
En Os anteriores también se tenían que quitar las extensiones pero ahora eso ya no existe así que no es necesario. Ademas últimamente he visto muchas aplicaciones que contienen los famosos y comunes Desinstaladores, que como en Windows, al utilizarlos, desinstalan automáticamente la aplicación en cuestión.