Colchón de muelles con viscoelástica

Deseo comprar un colchón de muelles con viscoelástica. Me he decantado por la marca Pikolin, pues tengo bastante alergia a los ácaros y sus productos llevan el sistema de triple barrera antiácaros que, según aseguran, es permanente. En concreto, me interesan los modelos Sagan o Nebbia. Aún no sé cuál escoger porque por más que busco no encuentro una tienda física en mi ciudad que tenga estos colchones en exposición para poder probarlos. Por otro lado, he visto un colchón en internet, aparentemente, de características similares pero de menor precio. Es el modelo "Chigado" de Serta.
Desearía saber si la calidad de este colchón es igual a los mencionados de Pikolin, y si es así a qué modelo se asemejaría más.
Por otro lado, querría conocer el grosor de capa de viscoelástica que lleva cada modelo, pues busco un colchón firme y adaptable pero que no lleve una capa de visco demasiado gruesa, ya que no me gustan los colchones que "atrapan", debido a que padezco fibromialgia y, al moverme menos al dormir, me despierto con más cansancio y rigidez.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que los ácaros por muchas barreras que pongas hay estarán ya simplemente al coser los tejidos "el pespunte" rompe la barrera.
Nada tiene que ver el colchón Serta con el de Pikolin lo único que creo son del mismo grupo. Probablemente un hundimiento más pronunciado en Serta
Buenos colchones son los tres, pero la mejor solución es probarlos en diferentes estados del día: cansado, descansado,...
Si tienes oportunidad prueba un equipo de descanso Aspol con physiotec adaptabilidad máxima sin efecto de adsorción y tejidos sin meclas.