Es la primera vez que olvido tomar una pastilla Yasmin, que puedo hacer?

Estoy en la tercera semana de la toma, normalmente la realizo a las 7 de la tarde, más recorde hoy cerca de las 9 de la mañana. ¿Realice la toma inmediatamente... Que es lo que sigue? ¿Continuo normal la toma y descanso los 7 días placebo? ¿O no descanso e inmediatamente me tomo los siguientes conprimidos? ¿Qué pasa con mi siclo, esta previsto en mi calendario dentro de una semana?

1 Respuesta

Respuesta

Sigue igualmente tomando las pastillas que te quedan pero si mantienes relaciones sexuales dentro de los siguientes 7 días tienes que usar anticonceptivos tipo preservativo porque al haber tenido ese olvido ya no estas 100% protegida