Instalar Desagües fregadero lavadora y lavavajillas

Buenis días. En casa de un familiar le han reformado la cocina y le han puesto desagües independientes para fregadero lavadora y lavavajillas. Cada aparato va conectado a un tubo de desagüe y supongo que estos irán conectados a uno general. El caso es que cuando hecha agua por el fregadero en cantidad, se sale por el tubo de desagüe de la lavadora, decir que tanto esta como el lavavajillas los tubos están simplemente metidos en las tuberías empotradas en la pared.

Puedo solucionar el problema clocando unas piezas que se colocan en los tubos de la lavadora y que ajustan roscados en el tubo de la pared o el problema sera que no traga lo suficiente la general.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!  ya veo lo que quieres decirme. El tubo sale de la pared unos 40 cm hacia arriba en diagonal pero le pondré un codo como comentas para que quede más vertical y luego la pieza en la que roscar a la manguera del desagüe de la lavadora y lo mismo en el lavavajillas

Hay quien mete el tubo y lo rellena de silicona para dejarlo más estanco y que no revose. Pero de esa otra forma queda mejor.