Desagüe lavavajillas se sale

Al instalar el lavavajillas en mi casa nueva observo que derrama agua la goma del desagüe en su inserción en el tubo de la pared. El tubo que hay en la pared está cortado casi al ras de la misma por lo que creo que hay que empalmarle un suplemento (codo y trozo de tubo vertical, supongo) para que no tire el agua al vaciar el lavavajillas. ¿Me podría decir que material necesito? ¿Puedo hacerlo yo mismo? ¿Qué tipo de pegamento o silicona hay que utilizar para pegar tubos y codos?

1 respuesta

Respuesta
Necesitaras un codo de la medida del tuno(que bien será o 32mm. O 40mm. Y un retal de tubo de 20cm. Aprox. el codo variará dependiendo de la inclinación del tubo que te sale de la pared(compra uno de cada y los dos que te sobren los devuelves o los tiras que son baratos..)tendrás que usar pegamento de pvc. Que telo suministrará la misma casa que te venda el material. Suerte