Tengo una hermana de 13 años creo que sufre de doble personalidad

Esto compenso cuando tenia dies años tenia trastornos de alimentación por tal razón decidí hablar con ella, me contó que cunando que sus recuedos de malos momentos la atormentaban . Ahora cambia a menudo de humor

3 respuestas

Respuesta

Tu hermana solo tiene una pesima alimentación, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si fue por eso, o por otra causa que no sea física, igual tendrías que llevarla a un medico, es mejor hacerlo ahora, para que tenga más tiempo, si es necesario, hacer un tratamiento, es lo mejor que podrías hacer, de otro modo estarías en algo no seguro.

Respuesta

Es bastante complicado determinar qué sucede en el caso de ella. Lo que debes hacer es un chequeo médico general con sus respectivos exámenes. Si del análisis hecho a sus exámenes médicos se detecta que no hay nada en el cuerpo físico que origine el problema debes hacer que la remitan al psicólogo.