¿Mi iguana cambió de color?

Oigan amigos tengo una iguana chiquita.

Y era verde bandera ahora que está creciendo a está haciendo como color café o como dorado.

Yo sólo quiero saber si es por que está cambiando de color o si está enferma

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que tengo entendido, las iguanas suelen cambiar de color por dos razones primarias:

Una por el celo, cuando quiere copular, y otra por el estrés. También hay casos en los que si puede ser por una enfermedad, así que lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario.

Respuesta

Las iguanas cambian de color creciendo pasan de color verde brillante a marrón cuando son adultas