¿Puede tener mi iguana veterinario?

Tengo a draco, mi iguana, desde hace tres años. Es triste pero me toco en una feria de tirar bolas. Nunca le ha pasado nada pero tengo miedo de que llegue el día en que necesite un veterinario y no pueda por que esta ilegal tenerla sin papeles, como así decirlo. ¿Es posible llevarla a uno y apuntarla.? No quisiera que me la quitasen.

1 Respuesta

Respuesta
´Desde luego tú no tienes la culpa de que te tocara en una feria, je je, ningún veterinario te va a pedir la identificación de la iguana, entre otras cosas, porque cuando la compras en una tienda solo te dan un número de identificación que con el tiempo se borra, te lo digo por experiencia, si es una iguana verde, y no otra especie en peligro de extinción, no habrá ningún problema. De todas formas, si quieres registrarla en algún sitio, puedes acercarte a cualquier oficina de la policía, o a la guardia civil, y allí te pueden decir los pasos que tienes que dar. Si es por lo veterinarios, no t preocupes, no suelen pedir ningún papel. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.