Ayuda para mi iguana

Tengo una iguana de 4 años, siempre a comido muy bien pero ahora esta tiempo sin comer cerca de dos meses esta como sedada todo el día duermiendo, no hay forma de darle de comer, ayer después de tanto tiempo hizo sus necesidades, pero sigue sin comer nada de nada esta muy delgado y no anda, pues se cae, no tiene fuerza para andar.

1 respuesta

Respuesta
Tendrá alguna gripe o enfermedad, un virus pienso yo ya que en otros casos que me surgieron resultó ser eso. Llevala a un veterinario y que te receten algo.
Dale una puntuación a mi respuesta.