¿Yo estaba con 9 semanas de embarazo y use cytotec pero sólo 4 pastillas si pude haber conseguido el aborto?

Tenía 9 semanas de embarzo y sólo use una dosis de cytotec durante todo el día arroje coágulos de diferentes tamaños con dolores abdominales fortísimos y mucho sangrado eso tiene 20 días aún no me hago la ecografía pero me ha estado bajando un flujo un poco marrón y en ocasaciones amarillento, tiene un olor raro, ¿esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

El flujo cuando huele mal es síntoma de infección. Debes ir a que te revisen y vean que tienes el útero completamente limpio.