Lavadora lavamat, w1037 hace arranque de centrifugado pero no sige u vuelve asu ciclo normal

Como comento lavadora lavamat, w1037 arranca para centrifugar pero arranca y en un segundo vuelve a su ciclo normal con lo cual no centrifuga, limpio tiene el filtro, modelo de correa 3 177, no se si tiene motor electromico lo digo por las escobillas.

Respuesta

Tiene escobillas si las tienes que comprar están sobre los 30 euros. Pero si lava osea, hace todas las funciones menos el centrifugado no serán escobillas pues el motor no te iría en ningún caso . tienes que mirar la placa pues el problema lo tienes en la placa.