:Que comidas debo ingerir para recuperar grasa

:¿Quiero recuperar grasa ya que ingerí marihuana por un tiempo y me enflaco que comidas debo ingerir para recuperar grasa en todo el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se pierde demasiado peso, se debería ir del medico para que indique un tratamiento, no se trata solo de que persistes grasa, quizás también musculo, en realidad, cualquier comida, sobre todo los cereales, tienen mucha calorías, sin contar las grasas o alimentos con grasa, la carne misma tiene mucha grasa, de modo que comiendo algo más de lo que ingieres en calorías, se supone que tendrías que subir de peso, si no lo haces, espera unos días, y consulta si es algún desorden que tenga el medico que corregir, no digo que comas todo chatarra, solo come normal, con solo aumentar en tu menu unos 100 gs de pan, se podría aumentar un kilo al mes, y no te cuento si comes c c leche y medialunas, seguro tendrías que subir de peso, si no lo haces, entonces anda al medico, es por tu salud.