Ruido caldera al abrir agua caliente

En relacion a las consultas anteriores sobre el ruido al abrir ACS he llamado Al serví gas de gas natural ha venido un técnico a casa y me ha dicho que era la válvula de tres vías el eje o vástago que lleva en el interior lo ha engrasado y ha dejado de sonar alguna aclaración al respecto muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si... genial que se lo haya solventado. La válvula 3 vías da toda clase de problemas según sea uno u otro fabricante.

Curioso es que se lo haya ENGRASADO... y no sustituido. Algo que hace ruido por falta de engrase y expuesto a un ambiente húmedo de alta temperatura, me pregunto, ¿cuánto tardara en repetirse? Un tema para pensar...

Pero me alegro mucho por la prontitud de la reparaciony agradezco haya compartido su experiencia con nosotros.

Bueno eso es verdad, a ver cuanto dura, en cualquier caso me ha comentado el técnico que en ningún caso afecta al funcionamiento de la caldera es más una molestia que otra cosa, por otro lado preguntarle si esa válvula es una pieza muy cara, gracias saludos

Según sea el fabricante y la complejidad de la pieza... entre 100 y 400 euros.

Para su modelo Isofast35 alrededor de los 250 euritos.

Madre mía es carísima, si de verdad no interfiere en el funcionamiento y es solo molestia creo que se quedara así y espero que con un engrase de vez en cuando alargue el tema gracias de nuevo

Saludos.