Tengo una lavadora Bosch sport línea WFO 270 P y me hace ruido al centrifugar pierde agua también, le limpie el filtro

Me hace ruido al centrifugar y pierde agua por debajo de la lavadora, ¿limpie el filtro y revise la toma del desagüe por si estaba salida que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Me suena mucho a un atasco en la bomba de desagüe.

Con la maquina desconectada de la red eléctrica, tendrá que hurgar en sus bajos, mirando la goma desde la cubeta de lavado hasta la bomba de desagüe. Palpando con la mano a veces puede notar su contenido. Aun así le recomiendo con la ayuda de un alicates soltar la brida de sujeción que los une y desde ahí intentar vaciar cualquier cosa se encuentre. Especialmente dañinos son los aros de sujetador femeninos, que al ser muy finos no se dejan encontrar fácilmente. Limpie esa goma y también asegúrese que la bomba queda totalmente limpia. Cuidado con los dedos que siempre puede haber agujas o metales oxidados en su interior. Después fije todo en su sitio y pruebe. Ya nos contara.