Dudas sobre el amor adolescente

Yo soy un chico de Albacete, gay, de 14 años, alto, de ojos verde y pelo negro, lo que quería preguntar es si es muy difícil encontrar alhombre perfecto... No se si existirá per últimamente he visto glee o The Carrie's diaries y lo personajes de Blaine o Bennett los considero como hombres perfectos... Entonces no se como hacer para encontrar pareja estable, nunca he tenido ninguna y no quiero llevarme una decepción... Además no me gusta salir y soy bastante tímido

1 respuesta

Respuesta

Eres un chico de solo catorce años, aunque con catorce años, o sea, no eres un chiquito, pero no eres adulto, y ahora todo lo ves, en una relación de pareja, no importa si es hetero, gay o como se quiera, lo ves ideal, pero lo ideal, no existe, al menos, no en total, el mundo es blanco y negro, día y noche, lindo y feo, o Maya, como dicen los hindúes, o como se quiera decir, en cualquier culto o creencia, es lo mismo, no hay nada perfecto, lo perfecto esta en la mente, y si se puede lograr, quizás, pero con el tiempo, veras diferente, es cierto que a esa edad, se cree firmemente, lo mismo creías firmemente cuando tenias cuatro o cinco, sobre algún juguete, ya veras que lo material, no es lo mismo que lo que imaginas, pero tu vida, es tu vida, solo que para no tener decepción, es mejor que no te ilusiones ni de más, ni de menos, "de ilusión también se vive" dice el refrán, esta bien tenerlas, y tenerlas siempre, pero la vida objetiva, es difererente, si no quieres que te ofenda la vida, o sufrir frustraciones, anda con prudencia, máxima ya, desde la antigua Grecia, informate, no des a la pareja que buscas, ni más ni menos de lo que es, busca también estudiar, defenderte en la vida, todo eso te acompañara siempre, estés solo o no, esto no es para vos, es para todos, para cualquier tipo de pareja que se busque. Pero sos libre de escuchar todas las opiniones que haya. Sds.