Noviazgo de una chica de 14 con un chico de 20

¿Esta bien que una chica de 14 años tenga un noviazgo de con un chico de 20 años? Mi amiga y yo nos contamos todo y me dijo acerca de eso y llevan ya 11 meses juntos y el siempre la ha tratado bien... Mi duda es si es que esta bien ese tipo de relación porque la mayoría piensa que porque un chico es mayo se va a aprovechar de la menor y así... Consejo

1 respuesta

Respuesta

No siempre es así, hay de todo, el problema es que la chica es menor, y si los padres denuncian, el novio se vería en aprietos, por más que la chica consienta, sigue siendo menor y esta bajo tutela, decile esto, aunque supongo que el novio lo debe saber, y tendrán que verse a escondidas, es un riesgo, que tendrán que decidir, y contarles a sus padres, seria un opción pero lo más probable es que se opongan.

Bueno según conozco el se lleva bien con la mamá de la chica, pero no tanto con el papa... aua padres lo saben, pero bueno, el punto es que si esta bien ese tipo de relaciones, ¿siempre y cuando el chico respete a la chica?

Eso no se puede saber, y los padres se pueden oponer, ahora si están de acuerdo, es diferente, pero esta el asunto con el padre, es algo que tendrán que decirlo conversando con los dos padres, para estar seguro, y tener la aprobación de ambos, sin embargo, ante la ley sigue siendo menor, ese es el punto. Pero en la practica, si los padres están de acuerdo, y dejan que la relación siga, no pasaría nada.