Cómo puedo suspenderle la tioridazina de 25 mg a mi hijo?

Mi hijo de 8 años de edad le han indicado la tioridazina por poco tiempo por una crisis de pánico que hizo porque se enfermó y se asustó, ya hace 21 día que toma este medicamento que se lo indicaron de la siguiente manera: 1/4 tab una vez al día a las 5.00 pm por tres días y luego 1/2 tab al día de igual manera. Ya lleva 21 día tomándola y quiero suspendérsela. ¿Cómo debo eliminarle el medicamento? ¿Qué cantidad y por que tiempo más debo seguir dándosela?

2

2 respuestas

Respuesta
1

No se puede a la distancia dar nada medico, ni aun, un medico, consulta a tu medico, sobre que tiene que hacer, lo que si te paso algunos datos generales ;sobre ansiolitcos, hipnóticos : se debe consultar como hacerlo, al medico, si se quiere disminuir la dosis, cambiarla por otro medicamento, o eliminar, en ningún caso proceder según criterio, por que cada remedio/droga actúa de forma diferente, siendo tan chiquito, trata de que no tome tanto medicamento de chico, pero insisto, el medico es el que puede decidir, teniendo su historial clínico.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas