Nivelar casa madera en pilotes

Tengo casa de madera hecha en pilotes de 100mts2 aprox., con desnivel de casi 3 centímetros, desde el living hacia los dormitorios, nivelaron un poco aumentando en los pilotes pero solo los que se pudieron desde afuera hacia dentro, pero igual quedo desnivelada sobre todo en el centro de la casa, me aconsejan nivelar por dentro de la casa, tiene piso OBS, y quiero ponerle cerámica, el terreno no se dio, fueron mal hechos los niveles. Que me aconsejan hacer.

1 respuesta

Respuesta

Mejor te lo haces ver por un aparejador de tu zona. Lo que cuentas tiene mala pinta.