Estoy tramitando un préstamo personal a un particular para ello me exige el pago del seguro de 210€ antes para luego hacer efect

Yo resido en España y el prestamista en Francia y me exige el pago del seguro antes de hacer efectiva la transferencia, ¿Es eso legal y puedo recuperar el pago por transferencia?

Respuesta

Suena a estafa. Tu pagas el seguro y adiós muy buenas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es una ESTAFA . aquí en este portal se anunció uno que se hacía llamar Frak Dombroski de Francia, me envió hasta buena cédula de identidad y un contrato con sellos franceses falsos y traducidos al español, pero jamás quiso enviarme un número de teléfono ni la dirección de su oficina porque en su mayoría son negros que realizan esos timos y estafas.