¿Cómo puedo crecer más? Ayúdeme por favor

Soy un chico de perú .tengo 17 años con 6 meses...
Mi talla es 1.69 y peso 63 kl quisiera yeguar ha medir 1.72., mis padres son bien bajos miden mi papa 1.65 y mi madre 1.60 .. Pero mis abuelos son altos tbm mis tíos.. Quisiera que me ayude diciéndome que ejercicios debo acer para crecer, o que vitamina, con que debo alimentarme para crecer ... Por favor se lo agradecería mucho .. Sime ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpame, solo se sobre el tema de la tiroide... Pero hay muchos otros expertos que podrán ayudarte con mucho gusto. Perdón nuevamente. Mucha suerte!