Tengo confundido mi sexualidad, y no se como disfrutarlo

Escribo esto no para que me catalogen en una opción sexual, sino para que me ayuden a comprender mi sexualidad ( razones, origen, como disfrutarlo, como encajar), ya que soy un tipo sexualmente raro y ya soy muy penoso para hacer cosas raras ( soy algo tímido, y discreto) . Les voy a contar lo siguiente, háganse la idea que soy bisexual.

Últimamente en la universidad siento que varias chicas se interesan por mi, y yo justo esto quería evitar por ello todo el tiempo e sido perfil bajo sin escándalos ni que me conozcan porque no estoy seguro de " que soy", sé que soy hombre pero no comparto las mismas cualidades que la mayoría de los hombres, es más no creo que haya un hombre de mi edad aproximadamente en mi ciudad o en mis días que sea como yo, no soy el típico chico macho alfa, o el que eleva su ego contando que se follo a la mujer por, o que tiene novia, o que haga un deporte, o que vea fútbol o sea fanático del barsa o real madrid o yo que se de fútbol XD; ¿De hecho no hago cosas que me gustan porque no se lo que me gusta? Ok si se lo que me gusta pero mis gustos son raros, a continuación unos gustos míos : lamerle los pies a un hombre heterosexual, besar a un hombre heterosexual, hacer sexo por morbo con un hombre cualquier edad heterosexual, bailar, correr con un compañero ( no tengo amigos :v ), escuchar música de alan walker, parrillada con amigos, salir con amigos; etc. En mi grupo de amistades y me puede llamar la atención un hombre no puedo avanzar porque seguro es heterosexual, y a decir verdad yo no estoy feo, soy guapo normal pero muy varonil para nada femenino, lo que no levanta sospechas y mujeres se interesen por mi. Cuando una mujer toma al toro por las astas ( sabio refrán :v) me comienza a coquetear y a jalarme o llamarme para recontrarnos por un motivo pero yo si me doy cuenta a la segunda o primera que quiere algo conmigo( ok tengo ese don xd ) y me incomoda, por mi mente pasa pensamientos como : que linda esta chica y tierna pero no creo corresponderle, no la voy a poder sastisfacer en la cama ( soy virgen con mujeres pero con homrbes no e.e ), me incomoda que me toque o me acaricie, de por si yo soy arisco pero en mis fantasías con hombres ( cosas en mi mente nomas) no me incomodaría que un hombre me de cariño.

Es muy fácil que un hombre me atraiga no tengo tipo especifico, me puede atraer y gustar o ilusionar un tipo bien feo como uno bien guapo, la razón simple de atracción es porque se ven varoniles, son machos y por ello son apestosos ( les huele las axilas, pies, cuerpo), algunos velludos <3, cuerpo robusto, piernas grandes peludas varoniles, cara varonil, rudo o puede ser tierno pero el cuerpo varonil basta eso <3, en si ese aspecto me da morbo y me masturbo viendolos ( en teoria), y quisiera saber que se siente tener a un hombre excitado ( osea estoy deseando a un macho en el sexo, y la unica forma de excitarlos porque si se excitan me excito o me da morbo, entonces tengo que provocarlos ahi esta el problema que no quiero ser mujer, yo estoy bien viendome como hombre, pero nunca nunca y nunca un hombre se va a excitar con un cuerpo masculino aunque yo puedo ser el pasivo en el sexo ), es por ello que me excitan mucho mucho los hombres heterosexuales <3, si estoy loco porque no tengo oportunidad con ellos, en un bisexual o un gay pueda tener posibilidad, pero ahi otro problema, un gay ya no es ni se ve como un macho varonil, y un bisexual lo mismo, aunque podria ser un hombre bi pero reservado pero nunca sabre si lo es, para eso tendria que yo dar el primer paso pero eso es otra cosa que no quiero : no quiero que nadie sepa de mi sexualidad o gustos, seria algo nose :(

Con mujeres la atracción es poca, no puedo gozar de ver un buen culo y unas buenas tetas moviéndose, como la mayoría de hombres y el típico hombre vivo " supuestamente" : esas tetas y culo son míos de esa mujer, yo me las comí, soy bien macho jojojojo xd. De verdad no se porque me dan cólera esos tipos se creen los grandiosos por tener más mujeres, ¿sera de mi incapacidad de poder sentir lo mismo que ellos?, no es porque no tenga las cualidades, sino que los gustos : no me apetece tanto no tengo motivo para ser así y por ello no voy tras ellas y noi puedo contar esas historias o disfrutar como ellos, por eso no me gusta ir a discotecas ya que ahí van hombres a enamorar o bailar con mujeres y a una disco gay jamas porque ya conté: gays o bi no caletas ya pierden masculinidad mental y físico.

Recuerdo que en mi adolescencia mis primeros ilusiones, atracciones y enamoramientos fueron hacia mujeres : las de mi salón o del colegio, tanto así que me sentaba atrás de ellas para oler su cabello y verlas sin que ella se diera cuenta que la veo, y me ponía celoso si no me hacían caso y encontraba la paz y la alegría viéndola sonreír y platicar con ella, claro en esos tiempos yo era un sano porque recién estaba entrando al mundo de ver pornografía gay, a no tener contacto virtual con gente gay, a no tener novio cibernético gay ni a tener sexo con hombres, todo eso surgió cuando yo me sentía mal y busque refugio en eso ya que no me sentía tan salvaje como los demvs hombres de mi salón.

Ahora ya no siento eso por mujeres, es más no se como actuar con mi vida sexual ya, si dejarme manipular por mis deseos raros : ¿Follar con hombres heterosexuales pero como? Si soy reservado y algo tímido, no quiero escándalos, etc.

También quiero formar una familia pero necesito mujer, y quisiera enamorarme, vivir y compartir momentos con la persona que sienta algo especial, ¿pero cómo?

¿Qué decirle a la familia o amigos o compañeros de mi vida? Si no tengo novia, muchos me tildan de eres un baboso que no tienes mujer, o otros pueden sospechar, etc.

Quiero disfrutar mi vida, ir a discotecas pero no tener que ser juzgado que si no enamoro a mujeres soy un tipo idiota, solo quisiera tomar con un hombre y no hablar de mujeres, sino que el hable conmigo de nuestras vidas, y entre trago puede que nos besamos y hagamos sexo oral y nos abracemos, etc, y terminar como amigos no como novios. Etc

Siento que tengo que salir ya a tener una vida social, esto implica encontrar gustos que me gusten a mi y no raros como los que tengo, y convivir con amigos pero estos van a presionarme o preguntarme con una mujer, una novia y yo ahí esta lo que quiero evitar, pero si lo evito me encierro en mi y dejo pasar años de mi vida joven, ¿qué hacer? No quiero tener una vida desordenada, porque no seré un chico normal :v, raios, ¿alguien cómo yo? Dejen su correo para skype,, y si vienen a ayudarme a aoncejarme mejor aun se los agradeceré

¿Qué me pasa a mi sexualidad? ¿Cómo disfrutarlo? No quiero que me digan o si eres bisexual con más tendencia a hombres, pero no me dicen nada :(, sin etiquetas

Por otra parte quisiera dejar de sentir incomodidad cuando las mujeres me dan amor, cariño, y disfrutarlo y que me excite lo femenino, y tener novia, porque al poder sentir eso por mujeres podría entrar en lv sociedad como alguien normal y gozar como todos, no me manden a discos gay o una vida gay porque no me gusta.

1 Respuesta

Respuesta

Skype: Prguy4