Soy bisexual y descubrí que mi mejor amigo también! Quiero hacer algo..

Les cuento. Hace más de 10 años que tengo una relación de amistad con un amigo que siempre me gusto. Yo soy bisexual, y me siento muy atraído por el. Resulta que hace unos meses me entere por una persona que habían tenido un encuentro sexual con el, pero nunca le creí, debido a que el siempre ha hablado de mujeres y de querer tener una relación con una mujer.

Hace unos días cometí el atrevimiento de cogerle su celular y leí una conversación con un amigo de el donde se intercambiaban fotos de sus penes y decían para tener sexo.

Eso por un lado me puso celoso, por otro lado pienso que tantos años que me moría por el sin saber que eramos iguales. Yo soy closet y eñ también pero me encantaría decirle que se, pero tampoco quiero decirle que le revise el celular.

Yo por temas familiares no quiero salir del closet por que mi mama es muy homofóbica y mi hermano es gay, no quiero que mi mama tenga doble decepción. Se que el tampoco lo hará por lo que lo conozco, pero quiero decirle que se y que sea nuestro secreto. Y sobre todo si por fin se me hace el milagro de estar con el como siempre he querido. ¿Qué me aconsejan que haga?

1 respuesta

Respuesta

Lo tendrás que decidir vos, pero dado la situación como lo planteas, y siendo que el se mantiene cauto, quizás por lo mismo que vos, seria prudente que no le digas nada, o que esperes y con cautela le vayas sacando el tema de a poco, muy poco, para ver si el deja entrever algo, para animarte, pero tené mucha prudencia, si pasaron tantos años, bien puedes seguir así, como amigos. Pero tu decides tu vida.