Salpingitis me lo diagnosticaron hoy!

Hoy me lo diagnosticaron ya que conseguí un ginecólogo que me atendiera, y me dijo que era salpingitis.

Otra cuestión llevo como casi 3 semanas con una sensación de vacío gástrico, gases etc pero no he tenido ni vómitos ni fiebre ni diarrea, fui a mi digestivo y me dijo que era gastritis, aunque no he mejorado mucho y ahora lo que me pasa es que tengo náuseas y pocas ganas de comer... ¿Podrá ser realmente gastritis?

1 Respuesta

Respuesta

Mi especialidad no es gástrica así que no podría decirte a qué es debido, a ver quién puede ayudarte por aquí...