Tengo dos implantes Unidos y no queda hueco entre ellos para poder realizar la limpieza con el cepillo interdental

He empezado a sangrar débilmente por las noches, ¿quedan restos en la almohada? Quiero decir que es un sangrado muy sutil y al lavarme los dientes no se nota. He empezado a usa colutorio con Clorexridrina y automáticamente dejo de sangrar. Cuando deje este colutorio... ¿Podría utilizar el Triclosan habitualmente?

Me lavo con cepillo eléctrico y con cepillo interprox pero en el espacio de los dos implantes no hay hueco para acceder a la limpieza.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es una gran molestia no tener un espacio entre 2 dientes.. pero si te sirve de algo y con mucho cuidado.. agarra un gillete usado (filo gastado) y lávalo bien.. y partelo en 2 por lo largo de forma que te salen 2 guilletes delgados.. por eso el guillete debe ser viejo pero no oxidado.. luego agarra ese guillete y con una de las puntas (con el filo gastado) ve urgando poco a poco con leve fuerza entre los dientes hasta hacerte espacio... los dientes ceden... Pero cuidado que la parte filuda gastada no toque tu lengua ni que se vaya a lo profundo con fuerza... por eso poco a poco metiendo y sacando hasta llegar hasta a más de la mitad. Notarás que el guillet cada vez está mas libre (o quizás saques una basurita que haya quedado) y luego ya remata con un hilo de coser pero un poco duro.. puesto que es mas delgado que el hilo dental (el hilo de coser debe estar limpio)... luego ya con el hilo dental si ya se puede lo haces...

Nota.- Los odontólogos siempre usan una planchita para separar diente entre diente...

Toda la operación hazlo delante de un espejo fijo.