Transformar 65v CC a 220v CA

Espero puedan ayudarme.. Tengo un generador de corriente que deroga 65v de corriente continua.. Existe la. Posibilodad de trasformarla a 220 de corriente alterna.. Si se puede como puedo lograrlo..

2 Respuestas

Respuesta

Si conoces la potencia del generador de c.c. siempre podrás hallar un inversor cc/ca que te pueda ser útil. Es la manera más simple de producirla. Y si la salida se halla algo por debajo o por arriba de 220 volts con un transformador clásico lo compensas. Si es para utilización general. Motores, iluminación, electrodomésticos usuales, uno con salida no exactamente senoidal te sirve. Si es para aplicaciones más específicos, informática, electromedicina, instrumenrtal de precisión, necesitaras un inversor con salida senoidal, que son más caros.