Como magnetizar exitatriz de generador

Estoy reacondicionando un viejo grupo electrógeno BEHR Alemán el generador de 88 kva 220 volts trifásico es marca Siemens. Estuvo 4 años aproximadamente parado y estimo ha perdido el magnetismo remanente, en la placa me dice que la exitatriz es de 90 volts 31 amper. Agradezco si alguien me puede orientar de como proceder a aplicarle la CC y si tienen que ser 90 volts o pueden ser menos.
Demás esta decir si alguien tiene un manual seria notable. Muchas gracias
{"lat":-34.8613554839037,"lng":-56.2159252166748}

1 respuesta

Respuesta
Proba con una batería de 24 volts no creo que tengas problemas, el tema es darle un poco de corriente hasta que se autoalimente nada más.
Gracias por tu pronta respuesta.
Supongo que le conecto la batería con el generador en marcha hasta que comience a generar y desconecto la batería, ¿la polaridad tiene importancia?
Si la polaridad en de suma importancia!
Verifica eso antes que todo..