Tengo un tv monitor presicion el tv de repente se pone pantalla negra pero cuando lo desconecto y vuelvo a conectar prende bien

El problema es que se pone negra pero a veces se puede ver la figuras ojo se escucha bieenn

1 Respuesta

Respuesta

Desconecte de la red eléctrica por un minuto... para conseguir un reseteo total.

Si persiste el problema, o tiene suciedad acumulada que le provoca exceso de temperatura o simplemente tiene algún condensador electrolítico seco. Si fuera esto último solo queda abrirlo, medir la fuente de alimentación y sustituir los elementos dañados.

Asegúrese también que todas las conexiones que tienen están en orden y ninguna provoca un corto en el sistema. Retire todos los cables y quédese solo con los necesarios, esto es el cable eléctrico y la antena o entrada de señal de video.