Dividir un trastero para vender

Mi hermano y yo tenemos dos pisos en la misma finca, mi piso es más grande pero no tengo trastero, el suyo tiene un trastero bastante grande.

Queremos vender los dos pisos y cambiar de zona.

¿Podemos dividir el trastero en dos (respetando la única puerta y dividiendo dentro) y vender cada mitad con un piso?

2 Respuestas

Respuesta

No, ya que el trastero tiene un numero en el registro, donde pagas por los metros

Si lo haces es ilegal .

Respuesta

En la escritura de uno de los pisos nunca podría figurar un trastero.

Olvídese, eso no se puede hacer