Trastero que no aparece en la escritura

Hemos comprado un piso de segunda mano y ne hemos enterado por un vecino que tenemos un trastero en la ultima planta. El edificio tiene 4 alturas con 7 pisos, dos en cada planta, excepto la ultima que tiene un piso y 4 trasteros. Los pisos de la primera planta y el piso de la ultima tienen terazas y los 4 trasteros le partenecen a los pisos de segunda y tercera planta que son pequeños. Hemos ido al archivo del urbanismo donde los trasteros, todo detallado, pero no aparece en el Registro de la Propriedad .El edificio se ha construido en 1967. Como puedo poner el trastero en la escritura .

3 respuestas

Respuesta

Lo más sencillo y que no fallará, es ir a hablar con el registrador que es quien le va a inscribir el trastero y que le diga exáctamente lo que quiere para inscribírselo. Y ya lo mejor de todos sería que fuera a la notaría que hablara con el notario que es el que le va a modificar la escritura, que le pidiera que hablara con el registrador que es el que va a escriturar la escritura del notario y le dijera como hacerlo, y entonces usted haría lo que le dijeran y pagaría y el trastero estaría escriturado.

Un saludo.

Pd: en estos casos siempre es mejor hacer lo que digan los que lo van a hacer porque así te evitas discusiones y pérdidas de tiempo. Allá donde fueres haz lo que vieres.

Respuesta

En algunos casos, estos trasteros no están a nombre de los propietarios de las viviendas, sino de la propia comunidad... por lo tanto, le recomendamos que hable con el administrador de la finca también.

Respuesta

¿Haber nosotros teníamos al garaje no estaba declarado como garaje eramos 22 vecinos y la escritura ponía que teníamos una veintiosava parte de sótano entiendes? Poner tu trastero anexo al piso.. vamos que tienes tantos metros el piso + los metros del trastero suerte