Pago el IBI de toda la terraza de la cual tengo la mitad del uso y disfrute, según los estatutos ¿Existiría la usucapión?

Aún no constando en escritura, estoy pagando el IBI de la terraza y los dos trasteros (ni la terraza ni los trasteros están en la escritura) pero si en los estatutos de la comunidad (la terraza sólo para dos vecinos, porque los trasteros llevan hechos más de treinta años de forma ilegal) ¿Existiría la figura de la usucapión si se ha estado pagando el IBI desde hace más de veinte años?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es NO. Vaya a ver porque paga el IBI de algo que no es suyo. Entiendo que habla de una comunidad de propietarios.

Un saludo.

Pd: consulte lo que le está pasando con su administrador de fincas y pídale explicaciones y una solución.