Falla en Fiat Panda Dynamic 2009

Tengo un Fiat Panda del 2009, hace unos días iba en carretera y la luz de la temperatura se subió, lo cual produjo que el auto dejara de acelerar y me detuviese en la berma.

Luego de eso se me prendieron 3 luces que son la de cheek ingenier, batería y la de aceite.
De aceite esta super bien y la batería esta prácticamente nueva, lo lleve al mecánico y me dice que puede ser el computador.

No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido o lo mismo.

En estos dias el auto enciende pero luego de un rato pasa lo mismo, la luz de temperatura nuevamente sube y tira los mismos errores.

2 respuestas

Respuesta

Yo le haría caso a las luces, y lo llevaría a un mecánico lo antes posible: Un sobrecalentamiento no es broma: Te puede soplar la junta de tapa de cilindros y revirar la tapa.

Respuesta

Este método viene de los fiat 500, pero por probar que no quede ya que nada malo le puede pasar.

Ponga la llave en la posición III como si fuera a arrancar y compruebe si sale el check engine.

Ahora corte y retire la llave en su totalidad del cerrojo.

Inserte la llave de nuevo y gire hasta la posición II y pise el pedal acelerador 3 veces hasta el fondo y suelte, todo esto antes de 5 segundos. Corte y retire la llave del todo.

Inserte la llave y arranque el motor. Cuentenos que ocurre.

Suerte